El parque industrial Guarambaré será, sin lugar a dudas, un proyecto logístico e industrial de gran calidad gracias a las características de su distribución urbanística, funcionalidad y los altos estándares de diseños y tecnologías implementadas.
El parque de 26 hectáreas, estratégicamente ubicado en la ciudad de Guarambaré, tiene acceso desde la ruta Guarambaré-Villeta y cuenta con la proyección de 95.000m2 de construcción.
El ingreso al complejo se realiza a través de un imponente pórtico con un sistema diferenciado de carriles de entrada y salida para camiones pesados, vehículos livianos y motocicletas para funcionarios y visitantes, que garantizan la fluidez del tránsito.
Además, el complejo cuenta con personal de vigilancia permanente, cercos perimetrales y alumbrado público.
Así mismo, en su marco de responsabilidad social y protección del ambiente, el complejo ofrece amplios espacios verdes arborizados.
Certificación leed.
Todas las circulaciones del predio están especialmente acondicionadas para el tránsito de camiones pesados en relación a sus consideraciones técnicas de resistencia y de diseño, de acuerdo a pendientes de rampas y ángulos de giros cómodos y seguros.
Además, el parque brinda un sector de estacionamiento de camiones con capacidad de 38 unidades, espacio para 186 vehículos livianos y 282 unidades de motocicletas; y amplias veredas de circulación peatonal.